domingo, 16 de mayo de 2010

ALTERNATIVA 21 EN JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL 31 de enero de 2010


Este fin de semana grupos de activistas de ARISE y ALTERNATIVA21 se abocaron a realizar una campaña de concientización medioambiental entre el público de las distintas playas montevideanas.



Los jóvenes de las distintas agrupaciones hicieron entrega de cientos de folletos informativos que recordaban a los bañistas la importancia del mantenimiento y preservación de nuestras playas. Si bien este tipo de campañas vienen generándose con mayor frecuencia en todo el mundo, no siempre somos conscientes de la importancia que esta responsabilidad merece. El público fue muy receptivo a la iniciativa y por unos minutos pudieron recordar que con un simple gesto podemos estar disminuyendo la contaminación de nuestro entorno, depositando una bolsa o una lata en un recipiente de basura cercano y seguir disfrutando de las bondades que nuestras costas nos ofrecen.

Un merecido reconocimiento a los jóvenes activistas que con alegría y espíritu social, siguen uniendo lazos de responsabilidad en nuestra comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario